• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sao Paulo entró a las semifinales y va por su cuarto título de Copa Libertadores.

Sao Paulo entró a las semifinales y va por su cuarto título de Copa Libertadores. | Foto: RPP Noticias

Publicado 19 mayo 2016



Blogs


El partido, disputado en Belo Horizonte, pareció pintar de inicio para los dueños de casa, que marcaron el primer gol a los seis minutos de juego por intermedio del volante Juan Cazares.

Sao Paulo cayó este jueves por 1-2 ante el Atlético Mineiro, pero aún así se convirtió en el primer club semifinalista de la Copa Libertadores-2016, de fútbol.

Ganador del encuentro de ida (1-0), al plantel paulista le bastaba esta noche con un empate o una derrota por la mínima para avanzar a la siguiente fase, y finalmente lo consiguió en su visita al rival minero.

El partido, disputado en Belo Horizonte, pareció pintar de inicio para los dueños de casa, que marcaron el primer gol a los seis minutos de juego por intermedio del volante Juan Cazares.

>> Atlético Nacional en busca de avanzar en la Copa Libertadores

A los 14, el delantero Carlos anotó de cabeza y puso delante al Atlético por 2-0, pero tres minutos después el defensor Maicon salvó la honrilla -y de hecho aseguró el boleto- del Sao Paulo.

Los discípulos del argentino Edgardo "el Patón" Bauza estuvieron incluso a punto de lograr la igualada en el minuto 46 del primer tiempo cuando Rodrigo Caio disparó, pero la pelota se incrustó contra un palo.

En el complementario ninguno de los dos conjuntos pudo volver a marcar, aunque en las postrimerías del encuentro el Atlético casi anota el tercero a la altura del minuto 44 con un cabezazo de Leonardo Silva que el arquero paulista, Denis, logró atajar.

De este modo, el Sao Paulo resultó el primero de los ocho equipos todavía en lidia en avanzar a las semifinales del más importante torneo de clubes de fútbol de Suramérica y el único brasileño sobreviviente en la justa.

>>  Deportivo Táchira vence a Pumas por Copa Libertadores 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.