• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Octubre fue también el tercer mes consecutivo y el quinto de los seis últimos meses con una temperatura más caliente. (Foto: Archivo)

Octubre fue también el tercer mes consecutivo y el quinto de los seis últimos meses con una temperatura más caliente. (Foto: Archivo)

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


La Agencia Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) informó que los 10 primeros meses del 2014 fueron los más calurosos en comparación con el siglo pasado.

La Agencia Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) señaló este jueves que los 10 primeros meses de 2014 fueron los más calurosos en todo el mundo.

La NOAA, por su sigla en inglés, indicó que desde enero hasta octubre de este año la temperatura en el planeta superó la media del siglo pasado, por lo que se calculó en 10,3 grados en comparación con 1,05 grados del siglo XX.

La Agencia estadounidense explicó que el grado de calor se midió en el área del sur de Suramérica, específicamente en el oeste de Estados Unidos; Extremo oriente ruso, zonas del sur y sureste de Asia; el sur y oeste de Australia y partes de Europa del sur.

Calcularon que la temperatura media en octubre fue de 14,74 grados Celsius.

De acuerdo con la investigación, concluyeron que existe el 60 por ciento de probabilidad de que el fenómeno El Niño retome su fuerza en el próximo invierno boreal.

Tags

Calor

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.