• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reciente asesinato de los seis niños y su madre en Florida (EE.UU) es uno de los peores de su historia. (Foto: peru21.pe)

El reciente asesinato de los seis niños y su madre en Florida (EE.UU) es uno de los peores de su historia. (Foto: peru21.pe)

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


En Florida, al sur de Estados Unidos, un abuelo asesinó a tiros, la madrugada del viernes, a sus seis nietos y la madre de ellos, en lo que parece ser el final de una espiral de violencia familiar. Estados Unidos cuenta con uno de los mayores registros en el mundo de armas de fuego en manos de civiles.

Un hombre identificado como Don Charles Spirit, de 51 años, es el responsable del asesinato de sus seis nietos y la madre de los mismos en un sangriento episodio ocurrido este viernes en el sureño estado de Florida, en Estados Unidos. El agresor se suicidó tras el atroz crimen.

Los niños y su madre han sido asesinados por su abuelo tras una violenta discusión

Los niños y su madre fueron asesinados por su abuelo tras una violenta discusión. El abuelo tiene un conocido historial de violencia y, tras varias horas fuera de su residencia, acabó con sus nietos y su madre, antes de suicidarse",  explicó la portavoz de la policía del estado de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés), Samantha Andrews.

Charles Spirit, momentos antes de la masacre, llamó al número de emergencia de la policía del condado Gilchrist e informó lo sucedido. Al responder al llamado, los policías constataron que Spirit se había suicidado.

El sujeto tenía antecedentes penales ya que cumplió tres años en prisión después de matar a uno de sus hijos, llamado Kyle, en un accidente de caza en 2001. El pequeño tenía 8 años. En el año 2006 salió de la cárcel tras cumplir su pena.

La filial local de la cadena ABC informó que varios vecinos del complejo residencial han sido testigos de peleas dentro de la familia y que llamaron a los autoridades tras escuchar los disparos.

La versión ha sido confirmada por la oficina del alguacil del condado Gilchrist, al noroeste de Florida. En un comunicado, el alguacil Robert D. Schultz, informó que las autoridades fueron avisadas a las 8H30 de la noche local por varios vecinos que escucharon los disparos.

"Hemos acudido a una llamada de emergencia y nuestros oficiales al llegar a una residencia en la ciudad de Bell, encontraron ocho cadáveres, seis niños y dos adultos, en lo que parece ser un caso de homicidio-suicidio", indicó el alguacil en el comunicado, que no precisa que tipo de arma fue usada en la tragedia.

Es el primer incidente sangriento de esta naturaleza en lo que va de año en Florida y posiblemente, uno de los peores de su historia. Bell es una ciudad rural, aislada, de tan solo 350 residentes, según el censo del año 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.