• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez Torres habló del tema en un programa de radio. (Foto: @2001)

Rodríguez Torres habló del tema en un programa de radio. (Foto: @2001) | Foto: @2001

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


El ministro de Interior, Justicia y Paz afirmó que no fueron a robar ni secuestrar al diputado, sino “exclusivamente a matarlo” y manifestó que “funcionarios del Ministerio Público están trabajando articuladamente para esclarecer el caso”.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, señaló que la muerte de Robert Serra“obedeció a la orden de alguien” que quería asesinarlo.

Asimismo, dijo en su programa “A Toda Vida Radio”, transmitido por una emisora local, que encontraron elementos que permitieron reconstruir el hecho y agregó que los “efectivos del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) están abocados a las investigaciones del caso”.

“Creemos que ese fue un homicidio no azaroso, estamos claros que entraron exclusivamente a matar a Robert (Serra). Se ve que hay un trabajo previo de inteligencia y vigilancia. Por lo tanto, para penetrar la casa había que conocer la debilidad que tenía”, apuntó.

Aseveró que no fueron a robar ni secuestrar al diputado, sino “exclusivamente a matarlo” y manifestó que “funcionarios del Ministerio Público están trabajando articuladamente para esclarecer el caso”.

Comentó que “dirigentes políticos quieren justificar el asesinato de Robert Serra con la delincuencia común” y agregó que el CICPC realiza un trabajo de investigación “impecable” sobre el caso de Serra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.