• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La disputa en Brasil estará marcada por el enfrentamiento entre dos proyectos políticos diferentes: uno del Partido de los Trabajadores (PT) y el otro de la Social Democracia (PSDB). (Foto: Archivo)

La disputa en Brasil estará marcada por el enfrentamiento entre dos proyectos políticos diferentes: uno del Partido de los Trabajadores (PT) y el otro de la Social Democracia (PSDB). (Foto: Archivo)

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


En la recta final de la campaña electoral para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Brasil, Dilma Rousseff visitará este miércoles cuatro estados brasileños donde obtuvo mayor respaldo el pasado domingo.

La candidata del Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, inicia este miércoles un recorrido por al menos cuatro estados del noreste del país amazónico.

Para reforzar su campaña, Rousseff estará acompañada del jefe de la Casa Civil, Aloizio Mercadante; y el secretario general de la Presidencia, Gilberto Carvalho.

10 Claves para conocer a Dilma Rousseff

La mandataria prevé asimismo asistir a un acto político en Joao Pessoa (noreste), con la presencia de prefectos y líderes políticos de ese estado, y el viernes estará en Salvador de Bahía (noreste), donde participará en varias actividades con militantes y aliados, y en compañía del actual gobernador Jaques Wagner, y el recién electo para ese cargo, Rui Costa.

En este lapso para consolidar el apoyo al PT, Dilma advirtió sobre una vuelta del fantasma del pasado, con la administración de uno de los líderes de ese partido, Fernando Henrique Cardoso (1995-2003), periodo en el que esta nación fue quebrada tres veces y se reportaron tasas de interés del 45 por ciento, las más altas de toda la historia de este país.

La jefa de Estado espera terminar su campaña en Sao Paulo, estado con mayor población de votantes y donde fue superada en los comicios del domingo por el candidato socialdemócrata, Aécio Neves.

teleSUR te invita a leer las Claves para entender la Segunda vuelta electoral en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.