• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo brasileño se llevó diez medallas que les hizo merecedor en el primer lugar del medallero de natación. (Foto: Correo del Orinoco)

El equipo brasileño se llevó diez medallas que les hizo merecedor en el primer lugar del medallero de natación. (Foto: Correo del Orinoco)

Publicado 9 diciembre 2014



Blogs


 Brasil ocupó el primer lugar en el medallero luego de acumular cuatro medallas de oro en el Mundial de natación en Doha, capital de Catar.

El pasado domingo Brasil ganó cuatro medallas de oro en el Mundial de natación de piscina corta de Doha (capital de Catar). Con siete doradas, una de plata y dos de bronces el equipo brasilero completó un total de 10 preseas y ocupó el primer lugar en el medallero.

Con un tiempo de 45,75 segundos César Cielo logró el bicampeonato en los 100 metros libres y al superar por seis centésimas al francés Florent Manaudou que obtuvo medalla de plata con 45,81 segundos y el ruso Danila Izotov alcanzó la medalla de bronce con 46,09 segundos.

Etiene Medeiros se conviritó en la primera nadadora de Brasil luego de nadar 50 metros espalda en 25,67 segundos.

Por su parte Felipe Franca se impuso en la final de los 100 metros pecho con 56,29 segundos al vencer al británico Adam Peaty (25,87).

Guilherme Guido (espalda), Franca (braza), Marcos Macedo (mariposa) y César Cielo (libre) vencieron con el tiempo de 3:21.14 a los estadounidense (3:21:49) y a los franceses (3:22:26).

Cielo fue el responsable de revertir el cuarto lugar con el que entraron sus compañeros al imponerse en los últimos 25 metros y vencer al estadounidense Ryan Lochte.

Tags

Brasil

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.