• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los médicos de Kramer están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán. (Foto: depor.pe)

Los médicos de Kramer están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán. (Foto: depor.pe)

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán, por sufrir una conmoción cerebral durante el juego.

El jugador alemán Christoph Kramer, que participó en la final del Mundial Brasil 2014, no recordará los 30 minutos que disputó en la competición tras sufrir una conmoción cerebral durante el juego.

El centrocampista del Borussia Moenchengladbach, declaró a la revista Focus, que "los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán".

Medios deportivos habían informado después que terminó el Mundial, que Kramer le preguntó luego del golpe con el defensa argentino Ezequiel Garay, si realmente se trataba de la final.

Por esta razón, el árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, solicitó el cambio del futbolista.

Los médicos le han asegurado a Kramer que no tendrá secuelas por el golpe, según lo declarado por él mismo a la revista Focus.

Christoph Kramer, sufrió un golpe con el defensa argentino Ezequiel Garay que le provocó una conmoción cerebral, lo que le produjo la perdida de los recuerdos de los 30 minutos que disputó en la final donde ganó Alemania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.