• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boca dominó el encuentro pero Capiatá aprovechó los errores puntuales del equipo de Arruabarrena (Reuters)

Boca dominó el encuentro pero Capiatá aprovechó los errores puntuales del equipo de Arruabarrena (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


El conjunto paraguayo logró un sorpresivo triunfo en Buenos Aires gracias a un tanto en propia puerta del defensor Lisandro Magallán; que reduce las posibilidades del "xeneize" de clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana.

El Deportivo Capiatá de Paraguay derrotó el miércoles por marcador de 0-1 a su similar de Boca Juniors en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio La Bombonera, ubicado en Buenos Aires.

Un gol en propia de meta convertido por el zaguero Lisandro Magallán a un minuto de culminar la primera parte fue suficiente para la visita se llevase una ventaja cómoda para el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles.

Pese a que el equipo dirigido por "El Vasco" Arruabarrena dominó el esférico y concentró la mayor cantidad de jugadas de peligro el equipo visitante supo mantener la concentración y orden táctico para aprovechar los errores del contrario.

Antonio Franco, guardameta del Capiatá, fue figura principal de los paraguayos al evitar la caída de su arco en varias oportunidades; incluida una jugada de extremo peligro en los últimos instantes del encuentro que hubiese supuesto el empate.

De esta forma el Deportivo Capiatá avanza de forma cómoda en su debút en Copa Sudamericana; donde eliminó en rondas previas al Danubio de Uruguay y al Caracas FC de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.