• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Presidente colombiano reaccionó a las declaraciones del hacker Sepúlveda. (Archivo)

El Presidente colombiano reaccionó a las declaraciones del hacker Sepúlveda. (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 25 agosto 2014



Blogs


El jefe del Estado colombiano pidió que "se llegue al fondo" de las declaraciones del "hacker" y denunció la existencia de una empresa criminal para delinquir.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró este lunes, tras las revelaciones del "hacker" Andrés Sepúlveda a la revista Semana, que detrás de ese personaje "hay una empresa criminal".

En declaraciones al programa Agenda Colombia, transmitido por el Canal Institucional, Santos dijo que en una democracia como la colombiana es muy peligroso este tipo de situaciones pues hay "unas aseveraciones y unas acusaciones supremamente delicadas".

Sepúlveda dijo a la Revista Semana que en el marco de la campaña presidencial fue contratado por el Uribismo para espiar el Proceso de Paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

"Me dio escalofrío. Yo leí eso y me preocupé mucho. Me pareció escandaloso", dijo el mandatario, quien agregó que "lo que a uno le dice eso es que ahí lo que existía y existe es una empresa criminal para delinquir y por eso quiero que se llegue al fondo de esta situación".

Este domingo, la congresista María Fernanda Cabal afirmó no conocer al 'hacker' a pesar de que este la nombró en sus revelaciones: “no lo he visto en mi vida ni me he reunido con él. Creo que a ese muchacho lo tienen con un libreto diciendo cosas que no son”.

Al darse a conocer las declaraciones, el jefe de Estado se pronunció a través de la red social Twitter y ratificó su apoyo al proceso de Paz:


Comentarios
2
Comentarios
ESPERAMOS QUE NO SUCEDA, COMO EN EFECTO PUEDE SUCEDER, QUE AL HACKER NO LO VAYAN A ASESINAR.PEDIMOS QUE LE DEN PROTECCIÓN ESTRICTA
USTED, SEÑOR PRESIDENTE, HA DESCUBIERTO QUE EL AGUA MOJA.USTED DEBÍA SABER, COMO MINISTRO DE DEFENSA DE URIBE, QUE ESE SUJETO ENCARNA UNA PELIGROSA EMPRESA CRIMINAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO
Nota sin comentarios populares.