• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente honorario del Real Madrid murió a los 88 años. (Foto: EFE, archivo)

El presidente honorario del Real Madrid murió a los 88 años. (Foto: EFE, archivo)

Publicado 7 julio 2014



Blogs


El legendario exfutbolista español de origen argentino y presidente honorario del equipo Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió este lunes tras permanecer en coma inducido por un paro cardiorrespiratorio que sufrió este sábado.

Di Stéfano, de 88 años, estuvo interno en la unidad coronaria del hospital Gregorio Marañón, con intubación orotraqueal y ventilación mecánica, y sometido a los análisis médicos pertinentes.

El exjugador sufrió un ataque cuando salía de un restaurant situado a unos 400 metros del estadio Santiago Bernabéu y fue atendido por el servicio de emergencias en la misma calle y trasladado al centro médico.

Este lunes Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó a Di Stéfano en el hospital como en los días precedentes.

El club madridista emitió un comunicado en el que agradece "todas las muestras de cariño y apoyo que se vienen produciendo" hacia Di Stéfano.

"Desde todos los sectores de la sociedad se nos ha trasladado su interés por su seguimiento y evolución. Especialmente desde el mundo del fútbol, en el que la figura de Alfredo Di Stéfano tiene una relevancia universal", indicó.

Además destacó el afecto personal y preocupación mostrada hacia el presidente de honor del conjunto blanco por la Federación Internacional de Fútbol Asociado y de la Unión de Federaciones Europeas de la disciplina.

Con el fallecimiento de Di Stefano el fútbol pierde a uno de los grandes de su historia. El presidente de honor del Real Madrid fue ganador de cinco Copas de Europa y dos Balones de Oro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.