• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hackeo a Bolivia TV es parte de una guerra sucia"
Publicado 11 octubre 2014



Blogs


La ministra de Comunicación de Bolivia aseguró que el presidente Evo Morales se encuentra en perfecto estado de salud y desmintió los rumores de su muerte difundidos en una cuenta hackeada de Bolivia TV.

La ministra de Comunicación de Bolivia, Amanda Dávila Torres, desmintió este sábado en vivo para teleSUR, los rumores de un supuesto accidente donde habría fallecido el presidente boliviano, Evo Morales. "Es absolutamente falso que el presidente haya sufrido algún accidente (...) Quiero desmentir ese twitter que ha sido hackeado con una cuenta oficial del canal estatal"

"Está muy bien de salud, más optimista que nunca", aseguró la ministra e indicó que este sábado se llevarán a cabo las elecciones generales "tal y como estaba previsto". 

La vocera también aseveró que los rumores difundidos en la cuenta hackeada de Bolivia TV "responden a la estrategia de la oposición para que se no hagan las elecciones". 

“La oposición ha ido con los métodos más bajos, han ido atacando ya sea con rumores falsos sobre su salud, rumores sobre la situación familiar, indignantes y viles sobre su comportamiento y persona”, aseveró.

"Quisieran (la oposición) que el Presidente no tenga la vitalidad y el optimismo para enfrentar las duras tareas, los grandes desafíos que se ha propuesto cumplir y ha cumplido", señaló.

Este sábado, la cuenta de Twitter del canal estatal Bolivia TV fue hackeada e informó mensajes falsos de un presunto magnicidio.

Autoridades desmintieron el supuesto atentado contra Evo Morales. (Foto: Archivo)

La enviada especial de teleSUR en Bolivia, Adriana Sivori, desmintió los rumores de la muerte del presidente boliviano. La periodista señaló que el mandatario se encontraba jugando un partido de fútbol en Chapare, rodeado de la prensa nacional e internacional.​


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.