• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portero tico sólo disputó un partido de pretemporada como titular en el arco merengue (Archivo)

El portero tico sólo disputó un partido de pretemporada como titular en el arco merengue (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 23 septiembre 2014



Blogs


El guardameta costarricense estuvo relegado a la suplencia desde el comienzo de la temporada por decisión del técnico Carlo Ancelotti, que planifica dar descanso a sus principales figuras para el partido de este martes.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció el lunes que el guardameta Keylor Navas reemplazará a Iker Casillas bajo los tres palos en el partido que el equipo merengue disputará este martes contra el Elche en el estadio Santigo Bernabéu.

Luego de cuatro jornadas del campeonato liguero, el Real Madrid se ubica sexto en la tabla general con seis puntos; producto de dos victorias e igual número de derrotas, en lo que resultó un inicio de campeonato inesperado por la prensa y aficionados.

Ancelotti argumenta la rotación de jugadores por la alta competitividad a la que se encuentra expuesto el equipo durante la temporada en curso, sin embargo los ocho goles que recibió Casillas en cuatro juegos, sumado a los pitos de la grada pueden ser argumento para realizar el cambio en el arco madridista.

Dentro de los cambios en el once de arranque destaca el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que se estrenó con un doblete ante del Deportivo La Coruña en Riazor durante los pocos minutos que vio acción luego de la salida de Benzema.

Por su parte el colombiano James Rodríguez dejará su lugar al español Isco Alarcón, que hasta ahora se ha desempeñado como recambio de lujo para el esquema de Ancelotti.

De igual forma el vasco Asier Illarramendi apunta el centro del campo madrileño luego de ingresar como motivador durante el último partido liguero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.