• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó cinco revoluciones que ayudarán al desarrollo sustentable del país. (Foto: AVN)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó cinco revoluciones que ayudarán al desarrollo sustentable del país. (Foto: AVN) | Foto: avn

Publicado 3 septiembre 2014



Blogs


Las Cinco Revoluciones anunciadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ayudarán a preparar y planificar el desarrollo integral de la nación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció Cinco Revoluciones dentro de la Revolución Bolivariana, que ayudarán a preparar y planificar el desarrollo integral de la nación.

Revolución económica: se sostiene en la Venezuela potencia, “para el desarrollo de una economía avanzada con capacidad para satisfacer las necesidades en nuestro país. Sólo una economía de esas características puede garantizar el porvenir”, dijo el mandatario.

Se implementan nuevas reglas para el desarrollo de la economía autóctona, con capacidades de satisfacer las necesidades en el país, generar divisas y acciones exportadoras que den riqueza al país.

Revolución del conocimiento, de la ciencia, cultura y tecnología: integrará el desarrollo económico social y material del país para construir una nueva sociedad que se sume a los preceptos socialistas de unidad y armonía.

El presidente llamó a estudiantes, profesores y trabajadores del país para que sean pilares de esta revolución necesaria para el Estado.

Revolución de las misiones socialistas: se basa en la creación del sistema de misiones (programas sociales) para consolidar cada una en el país. La nueva sociedad mejorará las condiciones del venezolano en todos los ámbitos de desarrollo.

Revolución política del Estado: tiene como objetivo la construcción de un Estado democrático y de justicia social y de derecho, profundizar el Estado social y cambiar las estructuras para que el pueblo sea protagonista de las decisiones estudiadas y aplicadas en cada comunidad del país.

El dignatario aseguró que esto “limpiará los vestigios del Estado burgués que aún persisten en cada organismo estatal”. Enfatizó que el pueblo es dueño del poder político y que el ideal fomenta la aplicación de las transformaciones.

Revolución del socialismo territorial: su objetivo es la reorganización de los servicios, la consolidación del modelo comunal, de desarrollo y de vida, así como asumir el modelo ecosocialista para planificar el futuro de las nuevas generaciones.

Maduro aseguró que estas revoluciones son los motores para el avance de los beneficios del Estado y del pueblo.

Lea también:  Así quedó el Gabinete venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.