• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Aseguró que cuando triunfe su movimiento revertirá cuatro reformas impuestas por el mandatario Enrique Peña Nieto: la laboral, la educativa, la fiscal y la energética.(Foto: Notimex)

    Aseguró que cuando triunfe su movimiento revertirá cuatro reformas impuestas por el mandatario Enrique Peña Nieto: la laboral, la educativa, la fiscal y la energética.(Foto: Notimex)

Publicado 30 marzo 2014



Blogs


El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de México, Andrés Manuel López Obrador, será, si el pueblo mexicano se lo pide, candidato para las elecciones presidenciales de 2018.

Así lo manifestó el fundador de la organización de izquierda, que si llega con vida y la gente lo pide, volverá a presentarse como candidato, porque el objetivo es lograr la transformación de México.

"No es una obsesión competir de nuevo por la Presidencia de la República, porque no lucho por cargos, sino por ideales y principios; no nos vamos a retirar, no nos vamos a jubilar y esperamos estar bien de salud", afirmó.

López Obrador, excandidato presidencial de 2006 y 2012 remarcó que quieren hacer valer la democracia en México, y volver realidad la justicia y la honestidad.

De triunfar, el líder del movimiento revertirá cuatro reformas impuestas por el mandatario Enrique Peña Nieto: la laboral, la educativa, la fiscal y la energética.

Afirmó que buscarán la recuperación de los recursos naturales mexicanos y hacer valer el artículo 27 de la Constitución, según el cual ese hidrocarburo es del pueblo por derecho y por justicia.

Por su parte, el presidente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, anunció que su formación apoyará a López Obrador como candidato a la Presidencia en 2018.

"El PT se la va a volver a jugar con Andrés Manuel López Obrador", expresó el jueves al inaugurar en el Distrito Federal el XVIII Seminario Internacional Los Partidos y una Nueva Sociedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.