• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sandino Bucio, reconocido activista del movimiento #YoSoy132

Sandino Bucio, reconocido activista del movimiento #YoSoy132 | Foto: Archivo

Publicado 29 noviembre 2014



Blogs


Sandino Bucio ya no está en calidad de detenido sino de denunciante, su padre dijo que fue golpeado.

La Procuraduría General de México anunció que el estudiante de la Universidad Autónoma de México (UNAM) Sandino Bucio, secuestrado el viernes por la policía federal, ya fue liberado, pues no se le encontró ningún elemento de responsabilidad penal en algún delito.

El padre de Sandino Bucio dijo que su hijo presentó una denuncia en contra de sus aprehensores por haber sido privado de su libertad de manera arbitraria y haber sido golpeado.

Testigos informaron que un estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue secuestrado en las adyacencias del metro Copilco (sureste).

Se trata de Sandino Bucio, reconocido activista del movimiento #YoSoy132, fue secuestrado alrededor de las 15:10 horas, hora local, por individuos que portaban armas largas y lo obligaron a entrar en un automóvil modelo Chevy, color gris, placas 324-WHD, del Distrito Federal.

Fuentes cercanas señalaron que el estudiante secuestrado indicó que unos minutos antes del hecho, había participado en asamblea estudiantil de su facultad, en la que definiría la posición de la escuela en la Asamblea General Interuniversitaria que se realizará el próximo sábado en el auditorio Ché Guevara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.