• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Imagen que demuestra la poca visibilidad del aeropuerto y puede comprobar una de las hipótesis del accidente. (RIA Novosti)

    Imagen que demuestra la poca visibilidad del aeropuerto y puede comprobar una de las hipótesis del accidente. (RIA Novosti)

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


La petrolera confirmó la información, luego de que el accidente ocurriera durante el despegue de un avión en el aeropuerto de Vnúkovo en Moscú.

El presidente de la empresa petrogasista francesa Total, Christophe de Margerie, falleció este martes durante un accidente ocurrido dentro del avión Falcon 50 que se encontraba en el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

La información fue confirmada por la portavoz del aeropuerto, Elena Krilova, quien detalló que "el avión se estrelló al colisionar con una máquina quitanieves. Los tres tripulantes y el pasajero murieron. Puedo confirmar que el pasajero fue el presidente de Total, (Christophe) de Margerie".

Petrolera Total: "El grupo Total confirma con gran emoción y profunda tristeza que su presidente y director general Chrstophe de Margerie ha fallecido esta noche en un accidente de avión en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú”.

Representantes del Ministerio de Relaciones Interiores ruso aclararon que la muerte de los cuatro ocupantes del avión Falcon 50 ocurrió en la pista de despegue a las 23H57 locales del lunes.  

Según la Fiscalía de transporte interregional de Moscú existen cuatro hipótesis del accidente: Responsabilidad de los pilotos, de los controladores aéreos, del conductor del vehículo quitanieves y la baja visibilidad.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.