• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pastor quedó de 12, pero sigue sin puntuar en el Mundial. (Foto: Reuters)

Pastor quedó de 12, pero sigue sin puntuar en el Mundial. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 21 septiembre 2014



Blogs


El venezolano sigue sin obtener puntos en el Mundial, sin embargo, se mostró satisfecho por su participación en el Gran Premio de Singapur, donde quedó en la posición 12.

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) se mostró satisfecho tras terminar en el puesto 12 en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 tras completar “una carrera sólida y consistente”.

"Conseguimos lo máximo posible y realizamos una carrera sólida y consistente. Estoy bastante contento después de los problemas que hemos sufrido a lo largo del fin de semana", afirmó el venezolano tras el Gran Premio, en el que partió de 18.

Maldonado explicó que pasó “por los garajes una vez más que los otros, durante la salida del coche de seguridad (vueltas 31 a 37), pero mi posición no varió”.

Agregó que fue “una carrera dura, especialmente en las últimas 10 vueltas, cuando había que cuidar mucho los neumáticos, pero creo que completamos un buen Gran Premio”.

Con este puesto 12, Maldonado iguala su mejor resultado, cosechado esta temporada en las carreras de Austria y Alemania, pero sigue sin puntuar en el Mundial, mientras que su compañero francés Romain Grosjean, que hoy fue 13, sumó ocho puntos.

La carrera la ganó el británico Lewis Hamilton y se coloca al frente del Mundial de Fórmula 1, por delante de su compañero de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, quien tuvo quien abandonó al principio de la carrera por problemas eléctricos en su bólido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.