• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mujica construirá la granja y UTU (Universidad del Trabajo de Uruguay) dictará la formación. (Foto: Télam)

Mujica construirá la granja y UTU (Universidad del Trabajo de Uruguay) dictará la formación. (Foto: Télam) | Foto: Télam

Publicado 30 octubre 2014



Blogs


Las obras de una escuela agrícola se realizarán en el galpón que tiene frente a su casa para cuando deje la Presidencia el próximo 1 de marzo.

El presidente uruguayo comenzó las obras en el galpón que tiene frente a su casa donde instalará una escuela cuando deje la Presidencia el 1 de marzo del 2015. 

"Ya están trabajando. Mi idea es dejarla a punto antes de asumir la banca", le dijo Mujica a la agencia de noticias Télam.        

El galpón se convertirá en una "escuela para formar granjeros", cruzando la calle de ripio sobre la que vive el mandatario, Camino Colorado.

Entrevista Especial de teleSUR con José "Pepe" Mujica

Mujica asumirá la banca en el Senado, donde espera convertirse en un "negociador" que "ayude", y alternará sesiones con la "barra joven" de su espacio político, el Movimiento de Participación Popular (MPP).

Una vez que deje la Presidencia, Mujica planea también tomarse "unos días de vacaciones" y evalúa "ir al País Vasco (en 2013 ya viajó allí, precisamente a Muxica, el pueblo de donde es oriunda su familia) o a Italia, de donde vienen las raíces de mi familia materna, los Cordano", agregó el mandatario.

Mujica se convirtió en el senador más votado de Uruguay en las elecciones del domingo pasado.

teleSUR te invita a ver Cómo vive el presidente que no quería ser presidente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.