• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El parlamentario recordó el ejemplo y energía que transmitió Serra en cada una de sus intervenciones desde el Legislativo (Archivo)

El parlamentario recordó el ejemplo y energía que transmitió Serra en cada una de sus intervenciones desde el Legislativo (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Recordó el ejemplo que transmitía en cada una de sus intervenciones dentro de la Asamblea Nacional y pidió confianza en los organismos de justicia del país.

El presidente de la Asamble Nacional de Venezuela, Diosdado Cabelló, lamentó este jueves el asesinato del diputado del PSUV, Robert Serra, ocurrido en la parroquia La Pastora, al oeste de la capital en ese país.

"Un hermano, ejemplo para las nuevas generaciones del partido. Sentimos dolor y pena. Estamos aquí tratando de colaborar con todo lo que se pueda" manifestó el parlamentario desde el lugar donde se desarrollan las investigaciones del caso.

"Robert era un señor digno de admiración, por chavistas y por quienes no seguían a la Revolución Le pedimos al pueblo de Venezuela confianza en las autoridades. La justicia venezolana esclarecerá este horrible hecho y condenerá a los culpables" aseguró Cabello.

"A pesar de la rabia le pedimos a la militancia esa fuerza que Robert nos transmitía a todos. Escucharlo cada vez que hablaba en la Asamblea era un ejemplo. Su forma de ser, por el cariño que le transmitía a los más necesitados; donde se necesitara un vanguardista allí estaba Robert Serra" recordó el presidente del Legislativo venezolano.

De igual forma pidió "El pueblo de Venezuela debe tener la confianza de que se llegará ante los culpables y sus máximas consecuencias".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.