• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo obtuvieron el Balón de Oro y el Balón de Plata, respectivamente.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo obtuvieron el Balón de Oro y el Balón de Plata, respectivamente. | Foto: El Comercio

Publicado 20 diciembre 2014



Blogs


El Real Madrid venció 2-0 al equipo San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes y consiguió su cuarto triunfo del año tras ganar también la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

El equipo español de fútbol Real Madrid se convirtió en el campeón Mundial de Clubes gracias a los goles de Sergio Ramos (36') y Gareth Bale (50') al enfrentarse en la final con el equipo argentino de San Lorenzo.

Al finalizar el partido, que se realizó en el Gran Estadio de Marrakech (Marruecos), los hinchas locales estallaron de alegría por la victoria del equipo merengue.

El Real Madrid acumula este año 22 partidos ganados de forma consecutiva y cuatro importantes triunfos en campeonatos: la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. 

Sergio Ramos se alza con el Balón de Oro

Para completar la racha victoriosa del Real Madrid, el defensa Sergio Ramos fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. 

Ramos, autor del primer gol de su equipo en la semifinal y la final del Mundial de Clubes, recibió el premio del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. 

También, el delantero del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, recibió el Balón de Plata, mientras que el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casilllas, recogió el premio al Juego Limpio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.