• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robert Serra fue asesinado el miércoles de la semana pasada en su casa, ubicada en el oeste de Caracas. (Foto: Archivo)

Robert Serra fue asesinado el miércoles de la semana pasada en su casa, ubicada en el oeste de Caracas. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


Las evidencias no han sido reveladas para no alertar a los autores del homicidio del diputado por el PSUV Robert Serra y su compañera María Herrera, ejecutado el pasado miércoles en el oeste de Caracas (capital), informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que producto de las investigaciones han obtenido elementos clave para resolver el caso del asesinato del diputado Robert Serra.

Durante las declaraciones ofrecidas en su programa "A Toda Vida Radio", Torres precisó que los elementos permitirán determinar los autores del crimen del parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Las evidencias no han sido reveladas para no alertar a los responsables del asesinato ocurrido el pasado miércoles en el hogar de Serra en el oeste de la capital venezolana. Allí también fue ultimada María Herrera, compañera del parlamentario.

Asimismo, Torres reiteró el compromiso de las instituciones judiciales del país para resolver el caso que ha causado conmoción en la población por tratarse de uno de los diputados con mayor elocuencia y calidad de discurso en la Asamblea Nacional.

Serra fue el diputado más joven del país al lograr el cargo con 23 años de edad. Desde entonces se consolidó como líder de la juventud revolucionaria y como un ícono de la lucha popular en Venezuela, heredero del legado del Comandante Hugo Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.