• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rousseff ratifcó que promoverá la igualdad social (Foto: Archivo)

Rousseff ratifcó que promoverá la igualdad social (Foto: Archivo)

Publicado 20 octubre 2014



Blogs


La presidenta y abanderada por el Partido de los Trabajadores para lograr la reelección, Dilma Rousseff, llamó a los electores a saber escoger entre dos modelos: uno inclusivo y productivo, y otro que generará desempleo.

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, instó a los ciudadanos a dar un voto de confianza a su propuesta de cambio y a un Gobierno con futuro productivo e inclusivo que supere las expectativas del pasado. 

Rousseff llamó a los brasileños a decir No al retroceso el próximo domingo 26 de octubre, cuando deberán escoger entre dos proyectos: uno que respalda el empleo, los salarios y las políticas de inclusión social, y otro que solo generará riquezas a la Social Democracia, en la segunda vuelta electoral.

A diferencia del candidato opositor Aécio Neves, la propuesta del Partido de los Trabajadores (PT) involucra a los brasileños en las políticas de Estado. "De ser reelecta el domingo próximo, voy a continuar el trabajo para mejorar la vida de la familia", afirmó Rousseff.

Ratificó su compromiso de continuar con programas sociales, como Bolsa de Familia y Mi Casa mi Vida, que han mejorado la calidad de vida de la población. 

Durante el penúltimo debate que ambos candidatos llevaron a cabo este domingo, la presidenta brasileña acusó a su contrincante del Partido de la Social Democracia (PSDB), de irrespetar a las mujeres con su actitud.

Rousseff y Neves se abstuvieron en el debate del domingo de propinarse ataques y enfatizaron en sus propuestas para seguridad pública, economía y salud, entre otras áreas, a seis días del balotaje. 

Los candidatos enfrentarán sus modelos políticos por última vez el viernes en la cadena O Globo TV.

En Cifras
La firma MDA reveló que Rousseff aventaja a su contendor con 45,5 por ciento en la intención del voto. La diferencia entre los dos candidatos es estadísticamente reducida porque cae dentro del margen de error del estudio, que es de 2,2 puntos porcentuales hacia arriba o hacia abajo.

teleSUR te invita a ver nuestro micrositio: BrasilDecide2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.