• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios de los medios de transporte tradicional de la capital se vieron afectados en otro día de paro. (Foto: Caracol)

Los usuarios de los medios de transporte tradicional de la capital se vieron afectados en otro día de paro. (Foto: Caracol)

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


En la localidad de Suba se han presentado intentos de bloqueo, lo que obliga a la intervención de la Policía local. Los transportistas rechazan la implementación del plan pico y placa para los buses de servicio público.

El servicio de transporte público tradicional en Bogotá (Colombia) inició un paro este lunes que ocasionó bloqueos disturbios y congestionamiento en la ciudad y que se mantiene este martes.

Al menos 10 mil buses urbanos se mantienen sin movilizarse y obstaculizaron el paso en algunas localidades de la capital colombiana, como en Suba, Fontibón y Bosa.

En la localidad de Suba varios usuarios realizaron un intento de bloqueo pasadas las seis de la mañana de este martes. El impase se produjo en la calle 132 con carrera 94, donde fue necesaria la intervención de las fuerza pública.

En los sistemas Transmilenio y Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) es notable la presencia de usuarios que deben esperar muchos minutos para abordar un vehículo, pues los buses pasan llenos.

Los protestantes rechazan la implementación del plan pico y placa para los buses de servicio público, que entró en vigencia a las 12H00 de la mañana hora local de este lunes por orden de la alcaldía capitalina, que ha exhortado al sector a instalar una mesa de diálogo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.