• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos | Foto: null

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


Las selecciones de fútbol de Brasil, Argentina y Turquía se midieron este miércoles en partidos amistosos, en los que resultaron victoriosas.

Este martes se jugaron tres partidos amistosos en los que brillaron tres selecciones latinoamericanas que gozan de prestigio en el fútbol mundial. Te mostramos cómo quedaron estos tres juegos:

Brasil 4 – Turquía 0

La selección brasileña barrió a Turquía comandada por el delantero Neymar, que anotó dos tantos para coronar a la canarinha en el partido amistoso.

Kaya anotó en el minuto 24 y el otro tercer gol fue marcado en el minuto 44 por William, con pase protagónico también de Neymar.

Argentina 2 – Croacia 1

La albiceleste estuvo comandada por el delantero del Barcelona FC, Lionel Messi. Croacia inició el juego liderando con un gol de Sharbini en el minuto 11, pero en el 48 llegó el tanto del empate con Ansaldi. Messi selló la remontada con un gol de penal en el 56.

México 3 – Holanda 2

Con un doblete de Carlos Vela en su regreso a la selección y un tanto del también delantero del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández, México cobró venganza ante Holanda, país que los eliminó de forma polémica en los octavos de final del mundial Brasil 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.