• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 agosto 2014



Blogs


El Gobierno Bolivariano persiste en su lucha contra la guerra económica que intenta asediar al pueblo venezolano con desabastecimeinto; así como también contra quienes extraen productos del país de manera ilícita.

El Poder Judicial venezolano ha dictado hasta la fecha 624 medidas privativas de libertad por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción, boicot, especulación, acaparamiento, usura genérica, alteración de calidad, cantidad, peso o medida de bienes y servicios.

El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, Sibci, indicó que estas causas han sido ingresadas ante los tribunales de Control Penal por la presunta comisión de delitos que inciden de manera directa en los estados fronterizos.

Entre la calificación jurídica de los delitos imputados a las personas a las cuales se le dictó medidas privativas de libertad se encuentran el contrabando de extracción, el boicot, la especulación, el acaparamiento, la usura genérica y la alteración de calidad, cantidad, peso o medida de bienes y servicios.  

Hace varias semanas, el Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, declaró la guerra al contrabando y aplicó medidas para eliminarlo por completo; además de hacer frente a la especulación.

En este sentido, este viernes se llevó a cabo un proceso de fiscalización en los comercios de varios estados del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.