• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro rechazó que dos diarios estadounidenses lo califiquen con adjetivos despectivos. (Foto: Prensa Presidencial)

Maduro rechazó que dos diarios estadounidenses lo califiquen con adjetivos despectivos. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 22 septiembre 2014



Blogs


Nicolás Maduro confirmó que asistirá el próximo miércoles a la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) a expresar la verdad de Venezuela, pese a los ataques de medios estadounidenses que tienen el objetivo de impedir la intervención del dignatario en Nueva York.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, rechazó que medios estadounidenses emprendan una guerra mediática contra el Gobierno venezolano con el objetivo de impedir que ese país exprese la verdad ante la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, el mandatario repudió que diarios como Washington Post y The New York Times se refieran a él como "autobusero y analfabeta”. Pero a pesar de ello, Maduro asistirá a su primer encuentro diplomático de esa índole el próximo miércoles en Nueva York.

Explicó que la oligarquía estadounidense emprende esa campaña para impedir que el mundo conozca la verdad sobre lo que acontece en Venezuela, puesto que esas élites capitalistas apoyan la campaña mediática que sugiere la violación a los derechos humanos en el país por parte del Gobierno, y secundan además los planes terroristas de la derecha. Al respecto, destacó el carácter pacífico de las instituciones venezolanas.

“Señores del Washington Post, este señor irá a la ONU a llevar con humildad la verdad de nuestra patria”, aseveró el Presidente venezolano.

Chávez marcó la ONU

El pasado 20 de diciembre de 2006, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el Comandante Hugo Chávez dijo: “Ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el Señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el Diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo”, en relación con la intervención del entonces presidente estadounidense George Bush.

La Asamblea General de la ONU fue una ventana mundial para que el Líder de la Revolución Bolivariana expresara su postura antiimperialista y resistencia ante el sistema capitalista que buscaba tener el dominio de los pueblos.

teleSUR te muestra en este video como Hugo Chávez instó al mundo a rebelarse contra el imperialismo:


Comentarios
1
Comentarios
Ve, Nicolás............ Empieza como Fray Luis de León... en la Universidad d Salamanca........: <<Como decía AYER nuestro COMANDANTE Hugo Chávez... '''''AQUÍ... HUELE A AZUFRE''''... ... Bueno será que el mundo sepa que Chávez no ha muerto.
Nota sin comentarios populares.