• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 octubre 2014



Blogs


El dignatario venezolano Nicolás Maduro expresó que el pueblo defenderá el espíritu patriótico de las fuerzas castrenses defensoras de la paz en el país, debido a los ataques de la ultraderecha en torno al ajuste salarial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de los ataques de sectores ultraderechistas del país. 

"Voy a defender la FANB por encima de cualquier cosa, frente a quienes los ataquen desde la oligarquía y la derecha. Pido al pueblo que defienda su Fuerza Armada Nacional Bolivariana", enfatizó Maduro, durante un recorrido de la nueva sede de la Academia Militar de Oficiales de Tropa, construida en el Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda (norte). 

Maduro hizo este llamado luego de varios de  medios comunicación del país atacaron a las las fuerzas militares tras el anuncio de un ajuste salarial de 45 por ciento para los miembros de la FANB.

"Ya basta de tanta perversidad, tanta maldad. ¿Qué buscan ustedes, oligarcas? ¿Qué buscan ustedes, dueños de periódicos de la burguesía?", preguntó el jefe de Estado, y acotó que el valor de la espiritualidad de la fuerzas castrenses venezolanas es símbolo de patria. 

Son las fuerzas militares garantes de la paz en el país en función de contribuir con la construcción del socialismo y desarrollo social de Venezuela.

"La paz es nuestro destino, la paz es nuestra victoria diaria, la paz es el escenario donde es posible desarrollar la economía productiva, el modelo socialista inclusivo y la democracia y libertades que nuestro pueblo tiene y que seguirá teniendo", reflexionó el mandatario venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.