• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Suramericano de Baloncesto se realiza en el norte de Venezuela, en las isla de Margarita.

    El Suramericano de Baloncesto se realiza en el norte de Venezuela, en las isla de Margarita. | Foto: Vía Twitter

Publicado 27 julio 2014



Blogs


Los conjuntos superaron a Uruguay y Brasil y conquistaron el boleto a la ronda semifinal de la justa margariteña. Quedan por definir tres boletos para lo Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2015.

Venezuela y Argentina se mantienen invictos en el Campeonato Suramericano de baloncesto masculino que se efectúa en la isla de Margarita, estado de Nueva Esparta (Venezuela), al vencer a Uruguay y Brasil, respectivamente.

La selección venezolana derrotó a los uruguayos 67-63 después de haber ganado la vinotinto la primera mitad 30-22, y donde en los finales, el estelar jugador Greivis Vázquez, tuvo que aplicarse para aportar los puntos que necesitaba su equipo.

Argentina, por su parte, también tuvo que sudar la camiseta para dejar en el terreno a Brasil, en ese caso con marcador de 64-59.

Los venezolanos lideran el grupo B y enfrentarán este domingo a Brasil, y los argentinos, del grupo A tendrán de rival en esa fase a Uruguay.

En otros resultados del sábado, Paraguay le ganó a Ecuador 83-73 y Chile a Perú 85-70, marcadores que eran esperados.

Los enfrentamientos Perú-Paraguay y Chile-Ecuador definirán los lugares del quinto al octavo.

Al Suramericano que se jugará hasta el próximo 28 de julio, le quedan por definir tres boletos para lo Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.