• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios se comprometieron a profundizar la relación bilateral.

Los mandatarios se comprometieron a profundizar la relación bilateral. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 2 enero 2015



Blogs


Maduro y Rousseff se reunieron en Brasilia para evaluar la cooperación. También destacaron la importancia de fortalecer los mecanismos de integración.

Los presidentes de Venezuela y Brasil, Nicolás Maduro y Dilma Rousseff respectivamente, sostuvieron este viernes una reunión y se comprometieron a dinamizar la agenda de cooperación bilateral entre ambos países, especialmente en temas estratégicos como agricultura y comercio.

Durante una reunión bilateral que sostuvieron en el Palacio de Planalto (Brasilia, capital) los mandatarios abordaron diversos puntos de la agenda binacional.

“También destacaron la importancia de consolidar la integración de América Latina y el Caribe”, reseñó Prensa Presidencial de Venezuela.

Agenda de reuniones

La corresponsal de teleSUR en Brasil, Doris Calderón, informó que esta es la primera reunión que sostiene Dilma Rousseff con uno de sus homólogos suramericanos luego de que este jueves asumiera su segundo mandato.

"Los puntos acordados por ambos mandatarios se enfocan en las alianzas y dinamizar el trabajo", señaló Calderón.

Rousseff también va a recibir este viernes al primer ministro de Suecia, Stefan Löfven y al de China, Li Keqiang.

Por su parte, este jueves Maduro también sostuvo este jueves un breve encuentro con el vicepresidente de los EE.UU., Joe Biden, durante la investidura oficial de la mandataria brasileña.

Vea también:

Venezuela felicita a Cuba por 56 años de su Revolución

Brasil: Claves del discurso de Rousseff


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.