• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carla Vizzotti publicó un mensaje llamando a la población a continuar respetando las medidas sanitarias.

Carla Vizzotti publicó un mensaje llamando a la población a continuar respetando las medidas sanitarias. | Foto: Twitter @misionesonline

Publicado 27 febrero 2021



Blogs


El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien mantuvo reuniones con Carla Vizzotti, dio negativo al Covid-19.

La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, informó que dio positivo en una prueba de coronavirus y que quedará en aislamiento.

LEA TAMBIÉN:

Laboratorio Richmond busca producir en Argentina vacuna Sputnik V

La nueva secretaria de Estado -que lleva menos de una semana en el cargo- confirmó su diagnostico a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”.

Vizzotti  publicó después un mensaje llamando a la población a continuar respetando las medidas sanitarias.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero confirmó que el resultado del test PCR que se realizó tras haber compartido un acto con la ministra de Salud Carla, es negativo. 

Sin embargo, tal como indica el protocolo en estos casos, indicó que seguirá aislado y no estará presente en la apertura de sesiones del Congreso el lunes próximo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.