• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) enfatiza que la instancia jurídica no escucha a los trabajadores de la educación.

A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) enfatiza que la instancia jurídica no escucha a los trabajadores de la educación. | Foto: Telam

Publicado 18 abril 2021



Blogs


"Hoy el cuidado de nuestra salud y el de nuestra sociedad está dado por el respeto a las normas establecidas", indica el escrito de la UTE.

Organizaciones de profesores de Buenos Aires convocaron a un cese de actividades en rechazo de un fallo emitido este domingo por la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad que los obliga a dictar clases presenciales en el distrito.

LEA TAMBIÉN:

Arriba a Venezuela el director de Programa Mundial de Alimentos

A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) enfatiza que la instancia jurídica no escucha a los trabajadores de la educación que priorizan la salud y vida de los estudiantes, "el fallo es una violación de la Constitución, los trabajdores llamamos a paro docente este 19 de abril", agregan.

"En este momento todos debemos contribuir a mejorar la situación sanitaria colectiva. Hoy el cuidado de nuestra salud y el de nuestra sociedad está dado por el respeto a las normas establecidas", indica el escrito de la UTE.

El anuncio de paro llega después de que la Cámara apoyara al gobernador aliado del expresidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, quien increíblemente se manifestó en contra de las medidas del jefe de Estado, Alberto Fernández, de decretar clases no presenciales a causa de la ola de contagios de la Covid-19 suscitada en el país.

Además de rechazar la medida de clases virtual, al menos por 15 días, Larreta ha expresado su repudio a la cuarentena obligatoria que Fernández decretó el pasado miércoles en cadena nacional. 

Larreta continúa en rechazo de las medidas pese que en el país se llegaron a 2 millones 677.747 casos confirmados y 59.164 fallecidos a causa del coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.