• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales explicó que el triunfo se debe a un legado reivindicativo a los sectores populares que impulsó el MAS.

Morales explicó que el triunfo se debe a un legado reivindicativo a los sectores populares que impulsó el MAS. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2021



Blogs


De acuerdo a resultados a boca de urna, el MAS-IPSP obtiene mayoría de las 340 alcaldías de Bolivia.

El jefe de campaña por el Movimiento Al Socialismo- Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos(MAS-IPSP) y expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció este domingo al pueblo por el apoyo a las candidaturas subnacionales de la organización política tras resultados de los comicios a boca de urna.

LEA TAMBIÉN:

TSE de Bolivia destaca jornada pacífica en comicios subnacionales

"La votación que hemos tenido no es solo por candidatos, sino por las políticas sociales, el MAS representa la esperanza de Bolivia", indicó Morales.

Morales explicó que el triunfo se debe a un legado reivindicativo a los sectores populares que impulsó el MAS, "agradezco al pueblo por su compromiso por la Patria, nuestro movimiento es impulsado para apoyar a la gente", agregó.

"Nuestro hermano presidente Luis Arce, tiene siete gobernadores que van acompañar la gestión. Aunque en las próximas horas se podrían tener al menos tres gobernadores más", aclaró el exmandatario Morales.

El pronunciamiento de Evo Morales se da después de que resultados a boca de urna reflejan que el MAS-IPSP obtiene mayoría de las 340 alcaldías, consolidándose como la fuerza política más fuerte en el país. 

Asimismo, los resultados evidencian que podría haber una segunda vuelta en al menos tres de las nueve gobernaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.