• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Escocia, se estima que una de cada 11 personas habría dado positivo en una prueba de anticuerpos contra  el coronavirus.

En Escocia, se estima que una de cada 11 personas habría dado positivo en una prueba de anticuerpos contra  el coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2021



Blogs


En Irlanda del Norte, se estima que una de cada 13 personas habría dado positivo a la Covid -19

La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) del Reino Unido informó este martes en su sitio oficial que en el mes de diciembre de 2020 una de cada ocho personas había contraído la CovId- 19 en Inglaterra.

LEA TAMBIÉN

Venezuela apuesta por solidaridad para enfrentar Covid-19

El mismo organismo nacional reportó que en Gales, durante diciembre de 2020 una de cada 10 personas había sido infectada con el virus. Una prueba de anticuerpos contra la Covid-19 en un análisis de sangre en diciembre, sugirió que estas personas habían tenido la infección en el pasado, precisó la institución nacional.  

Según los datos proporcionados por la Oficina de Estadísticas Nacionales en Irlanda del Norte, se estima que una de cada 13 personas habría dado positivo en la prueba de anticuerpos contra el SARS-COV-2.

Asimismo, la mencionada institución precisa que en Escocia, se estima que una de cada 11 personas habría dado positivo en una prueba de anticuerpos contra  el coronavirus.

“En este artículo, nos referimos al número de infecciones por coronavirus dentro de la población comunitaria; comunidad en este caso se refiere a hogares residenciales privados y excluye a aquellos en hospitales, residencias y / u otros entornos institucionales en Inglaterra”, subraya la publicación oficial.

Asimismo el centro nacional precisa que “este artículo presenta un análisis de infecciones pasadas, que definimos como pruebas positivas para anticuerpos contra el SARS-COV-2 en Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia, según los hallazgos de la Encuesta de Infección Covid-19 en el Reino Unido”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.