• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La pandemia ha generado que varias empresas esenciales no presten sus servicios y a los estadounidenses a buscar alternativas de trabajo.

La pandemia ha generado que varias empresas esenciales no presten sus servicios y a los estadounidenses a buscar alternativas de trabajo. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2020



Blogs


“Mientras que los muy ricos se vuelven mucho más ricos, más de la mitad de la gente ha perdido ingresos durante la pandemia", denunció Sanders.

El excandidato presidencial de Estados Unidos (EE.UU.), Bernie Sanders, denunció este domingo que la mitad de los ciudadanos de su país han sufrido pérdida de sus ingresos en medio de la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Cuba reporta leve alza de casos de Covid-19 en dos provincias

“Mientras que los muy ricos se vuelven mucho más ricos, más de la mitad de los estadounidenses ha perdido ingresos durante la pandemia del nuevo coronavirus. Esto es obsceno”, indicó Sanders.

Asimismo, Sanders señaló que los multimillonarias han acumulado más capital llegando a un aproximado de 743.000 millones de dólares, mientras que la población sufre pérdida de sus ahorros, "necesitamos una economía que funcione para todos, no una economía manipulada para los ricos y poderosos", agregó.

La pandemia ha generado que varias empresas esenciales no presten sus servicios y a los estadounidenses a buscar alternativas de trabajo.

El presidente Donald Trump, se ha distinguido por su pésimo manejo frente a la pandemia, EE.UU. continúa como epicentro del virus con 4 millones 748.845 contagios y 157.179 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.