• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales aconsejo que para la prevención del coronavirus también se puede consultar a la medicina tradicional de los pueblos de Bolivia.

Evo Morales aconsejo que para la prevención del coronavirus también se puede consultar a la medicina tradicional de los pueblos de Bolivia. | Foto: Cuenta en Twitter de @evoespueblo

Publicado 19 enero 2021



Blogs


Mandatarios internacionales como Alberto Fernández y Nicolás Maduro, enviaron mensajes de preocupación por Evo.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien dio positivo recientemente a la Covid-19, se encuentra “bajo control de una junta médica” en la Clínica Los Olivos, Cochabamba, según informó en su cuenta en Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Radio boliviana informó que Evo Morales dio positivo a Covid-19

En días recientes ha publicado varios mensajes de agradecimiento hacia las muestras de preocupación por su estado de salud. Las preocupaciones llegaron desde Bolivia y el exterior, pues, según Morales, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el de Venezuela, Nicolás Maduro y el de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se han interesado por su estado.

“Me siento muy bien”, aseveró el exmandatario, quien además agradeció las plantas medicinas y mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz y otras regiones de Bolivia. “los bolivianos siempre unidos ante la adversidad”, concluyó en su mensaje de twitter.

Tras su regreso a Bolivia el pasado 11 de noviembre de 2020, Evo se residenció en la pequeña ciudad de Chimoré, en Cochabamba, después de su período de exilio en México y Argentina, tras el golpe de Estado en su contra ocurrido en 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.