• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el saludo del ayatolá Jamenei, el general Musavi agradeció a nombre de las Fuerzas Militares (FF.MM.) el pronunciamiento y sentenció que Irán cuenta con militares para proteger la soberanía y conservar la paz.

Tras el saludo del ayatolá Jamenei, el general Musavi agradeció a nombre de las Fuerzas Militares (FF.MM.) el pronunciamiento y sentenció que Irán cuenta con militares para proteger la soberanía y conservar la paz. | Foto: IRNA

Publicado 17 abril 2021



Blogs


"El Ejército está presente en el campo y listo para cumplir con su misión. Siga aumentando la preparación", aseveró el ayatolá Ali Jamenei.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, instó este sábado al componente militar de la nación a seguir desarrollando su capacidad y preparación para enfrentar acontecimientos que pongan en riesgo la seguridad.

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP continúa prestando ayuda a San Vicente y las Granadinas

En el marco del Día Nacional del Ejército en Irán, el ayatolá le envió un mensaje al general de división, Seyed Abdolrahim Musavi, donde felicita a todos los militares en su día y pidió seguir en la capacitación, "hoy el Ejército está presente en el campo y listo para cumplir con su misión. Siga aumentando la preparación tanto como sea necesario y actúe al respecto", agregó.

Tras el saludo del ayatolá Jamenei, el general Musavi agradeció a nombre de las Fuerzas Militares (FF.MM.) el pronunciamiento y sentenció que Irán cuenta con militares para proteger la soberanía y conservar la paz.

"Las fuerzas responderán a cualquier error de los enemigos con total determinación y seriedad", sentenció el general de división iraní, declaración que contó con el apoyo del ministro de Defensa, el general de brigada Amir Hatami.

Tanto Musavi como Hatami destacaron que la unión del Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) garantizan la seguridad del país y tienen la capacidad de responder a cualquier tipo de ataque bélico.

"Hoy en día, la unidad extraordinaria entre el Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, es profundo e inseparable vínculo de esa unidad militar con la gran nación iraní", puntualizó Hatami.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.