• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro instó a no descuidarse, y aseguró que estas manipulaciones no impedirán que se continúe “moral en alto, combate permanente”.

Nicolás Maduro instó a no descuidarse, y aseguró que estas manipulaciones no impedirán que se continúe “moral en alto, combate permanente”. | Foto: @PresidencialVe

Publicado 10 julio 2020



Blogs


El mandatario venezolano advirtió que “el imperio norteamericano no cesa en sus ataques, en sus mentiras, en su campaña sucia”.

El presidente venezolano y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, indicó este viernes a los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López, y de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a responder a “todas las mentiras inmundas, asquerosas, que hoy lanzaron en el Comando Sur contra Venezuela”.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza declaraciones de EE.UU. sobre el narcotráfico

Ante las recientes declaraciones del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU.), Robert O’Brien, el mandatario venezolano advirtió que “el imperio norteamericano no cesa en sus ataques, en sus mentiras, en su campaña sucia”, y lanzaron una serie de falsas acusaciones “contra Venezuela y la moral y el honor de nuestras instituciones y de nuestra propia vida”.

Por tal razón, indicó no descuidarse, y dio la orden para responder a estas injurias y manipulaciones, de forma que “moral en alto, combate permanente” prevalezca “la verdad de nuestra patria, la verdad de nuestro corazón”.

Durante el acto con motivo de la transmisión de mando de los componentes Ejercito Bolivariano, Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana efectuado este viernes, el primer mandatario venezolano afirmó que “la FANB tiene una doctrina sólida, férrea, clara, nuestra doctrina, hecha por venezolanos, desde nuestra historia profunda”.

Asimismo, señaló que estas fuerzas tienen un concepto estratégico operacional de defensa, “la guerra de todo el pueblo, y tiene hombres y mujeres de carne y hueso que con las armas en la mano defienden todos los días el vasto territorio nacional de norte a sur, de este a oeste”.

El presidente Nicolás Maduro informó además que se planifican nuevos ejercicios en tiempos de pandemia para continuar entrenando a las tropas y a la milicia nacional, “en el ejercicio permanente de defensa de Venezuela”, pues el imperio no cesa en sus intentos de agresión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.