• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como ya es costumbre se oficializó la presentación del atributo musical de este evento deportivo.

Como ya es costumbre se oficializó la presentación del atributo musical de este evento deportivo. | Foto: Pixabay

Publicado 6 junio 2018



Blogs


Se acerca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los organizadores del país anfitrión ya presentaron el atributo musical que se escuchará en las gradas. 

Los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 presentaron este miércoles las Cucharas de la Victoria, el instrumento musical oficial que acompañará a los fanáticos durante los juegos. 

Las Cucharas de la Victoria son el atributo que se hará escuchar para aupar a las diferentes selecciones que participarán del máximo evento deportivo. 

El instrumento oficial se compone de dos cucharas unidas en la base por una pieza que les permite chocar entre sí, creando un sonido que asemeja al de las castañas o castañuelas españolas.

Es un instrumento tradicional ruso, pero en esta ocasión no se construirán con madera, sino de plástico. 

De acuerdo a sus creadores el objetivo de estas cucharas es aumentar la adrenalina y el apoyo de los hinchas hacia sus equipos. 

>> Ya fueron vendidas el 90 por ciento de entradas para el Mundial

 
Ya es una tradición de esta copa que el país sede innove con un atributo musical. En la pasada edición Sudáfrica 2010 fue creada la vuvuzela, una corneta que emulaba zumbidos de abejas, pero no logró agradar a los asistentes por su sonido ensordecedor.
 

>> Irán llega a Rusia para prepararse de cara al Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.