• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fracaso de los merengues ante los alcoyanos y otros infortunios de este entrenador con el Real Madrid, conforman la "maldición" de Zidane, ahora con Covid-19.

El fracaso de los merengues ante los alcoyanos y otros infortunios de este entrenador con el Real Madrid, conforman la "maldición" de Zidane, ahora con Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2021



Blogs


El técnico francés está infectado con coronavirus, revelan los resultados de unas pruebas recientes.

El actual entrenador del famoso club de fútbol español Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo a la Covid-19, según información divulgada este viernes.

LEA TAMBIÉN:

FIFA prohíbe a jugadores participar en Superliga separatista

Los resultados de unas pruebas que le fueron realizadas recientemente a Zidane, revelan que el técnico francés está infectado con coronavirus.

La noticia fue confirmada por el club Real Madrid, desde el cual se informó también que Zidane no pudo asistir al último entrenamiento de este equipo, ya que se encuentra en cuarentena por motivo de la Covid-19.

Muchos críticos del deporte comentan que el técnico francés atraviesa una mala racha, especialmente, luego de que el Real Madrid sufriera esta semana una vergonzosa derrota en un partido de la Copa del Rey ante el inexperto club Alcoyano de la Segunda B.

El sonado fracaso de los merengues ante los alcoyanos, y ahora el resultado positivo a coronavirus del francés, además de otros infortunios que ha tenido este entrenador con el Real Madrid, conforman la llamada "maldición" de Zidane, quien perdió de nuevo el miércoles pasado su oportunidad de sumar a su palmarés el único título que le falta.

En esta temporada, aparte de Zidane, han surgido otros casos de Covid-19 dentro del club madrileño, entre ellos el delantero Eden Hazard, el mediocampista Casemiro y el defensa Eder Militao.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.