• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez anunció el deceso de otros cuatro ciudadanos por el nuevo coronavirus.

Rodríguez anunció el deceso de otros cuatro ciudadanos por el nuevo coronavirus. | Foto: VTV

Publicado 12 julio 2020



Blogs


"De los casos totales, 5.830 están en hospitales públicos y 81 en clínicas privadas", indicó el ministro Rodríguez.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ofreció este domingo un balance de las políticas impulsadas desde el Ejecutivo para combatir la Covid-19, donde resaltó que el 99 por ciento de los pacientes son atendidos con todas las garantías en los hospitales públicos.

LEA TAMBIÉN:

Excombatientes toman medidas para proteger sus vidas en Colombia

"Informo que en las últimas 24 horas se reportaron 287 nuevos casos de la Covid-19, de los cuales 230 son por transmisión comunitaria y 57 importados (...) no se registraron contagios por contacto con viajeros", indicó Rodríguez. 

El ministro reiteró que la mayoría de los nuevos casos por transmisión comunitaria se registraron en Caracas, "alerto porque 116 casos corresponden a las distintas parroquias del Distrito Capital, 65 en Bolívar, 25 en Zulia, 13 casos en Monagas, cinco en Táchira, un caso en Sucre, otro en La Guaira, un caso en Carabobo, uno en Barinas, uno en Apure y otro en Aragua", agregó.

"De los 57 importados, 40 contagios son provenientes de Colombia, seis de Perú, seis Ecuador, cinco de Brasil (...) de esta manera, Venezuela llega a 9.465 casos, de los cuales 2.671 están recuperados (28 por ciento)", aseveró el ministro.

Rodríguez anunció el deceso de otros cuatro ciudadanos por el nuevo coronavirus, "lamentamos el fallecimiento de dos señoras en el estado Sucre, un señor de 58 años en Distrito Capital y un señor de 56 años en Maracaibo", añadió.

"Venezuela llega a 89 fallecidos por la Covid-19 (...) se han aplicando 1 millón 3.86.563 pruebas rápidas, lo que representa 46.219 pruebas por millón de habitantes", expresó el ministro Rodríguez.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.