• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario afirmó que con el inicio de la temporada de lluvias deben tomar medidas preventivas "que ya nosotros estamos adelantando".

El mandatario afirmó que con el inicio de la temporada de lluvias deben tomar medidas preventivas "que ya nosotros estamos adelantando". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 25 mayo 2023



Blogs


Para este 26 de mayo se prevé la llegada de la primera onda tropical al país suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este jueves la activación del plan “Fuerza de Tarea Andes 2023” para atender de forma integral las situaciones generadas por la llegada de las lluvias.

LEA TAMBIÉN:

Embajador venezolano en Brasil entrega credenciales al presidente Lula

Durante la actividad, el mandatario afirmó que con el inicio de la temporada de lluvias deben tomar medidas preventivas "que ya nosotros estamos adelantando".

"Cuando nosotros tomamos medidas preventivas, cuando nos adelantamos y trabajamos tres pasos adelante, siempre las cosas salen mejor, siempre estamos preparados y reaccionamos para proteger a nuestro pueblo que es lo más importante de toda la misión que nosotros cumplimos", aseguró.

Además, para este 26 de mayo se prevé la llegada de la primera onda tropical al país suramericano. Se han pronosticado entre 55 y 65 ondas para esta temporada.

El jefe de Estado enfatizó que frente a las emergencias climáticas están alertas y bien preparados, aseverando que el pueblo venezolano tiene "todo nuestro apoyo".

"Nuestro pueblo sabe que no está solo, nuestro pueblo sabe que nos tiene a nosotros para acompañarlo, para atenderlo y tenemos que garantizar la atención en los tiempos más rápidos posibles", resaltó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.