Presidente venezolano llama a un gran proceso de construcción del plan de las 7T rumbo al 2031
Presidente Nicolás Maduro acude a la movilización en defensa de la paz y los resultados electorales.
17 de agosto de 2024 Hora: 17:59
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a un gran proceso de construcción del plan de las 7T rumbo al 2031, durante la Marcha por la Paz que tuvo lugar en Caracas (capital).
LEA TAMBIÉN:
En defensa de la paz, el pueblo toma las calles de toda Venezuela
«Quiero llamar a un gran proceso de construcción del plan de las 7T y a un gran Congreso Nacional de todo el pueblo venezolano los días 18, 19 y 20 de octubre para definir el plan definitivo rumbo al 2031, y convoco a todos los venezolanos a una gran movilización de la opinión nacional», precisó el mandatario.
En ese sentido, destacó que es hora de que finalice «el desgaste mediocre en este conflicto que ha tratado de crear el fascismo. Pasemos la página y vayamos desde hoy hasta el 18 de octubre a un gran debate para aterrizar las líneas principales de acción para el desarrollo de Venezuela rumbo al 2031”.
Maduro llamó a los venezolanos a conectarse con la Venezuela del amor y a sostener un diálogo sin intervención extranjera.
Asimismo, destacó que en todo el país se movilizaron más de cien ciudades, y el pueblo sabe que está luchando por tener una Patria para los niños y niñas que están creciendo.
Maduro llamó a los venezolanos a conectarse con la Venezuela del amor y a sostener un diálogo sin intervención extranjera.
Asimismo, destacó que en todo el país se movilizaron más de cien ciudades, y el pueblo sabe que está luchando por tener una Patria para los niños y niñas que están creciendo.
Al recibir al pueblo en la sede del Palacio de Miraflores, el dignatario sostuvo sentirse “feliz de abrir la puerta de este Palacio Presidencial a su dueño, el pueblo soberano de Venezuela, el único dueño del poder político en Venezuela”.
También destacó que hoy puede decir, “con absoluta certeza: ¡Volvimos a ganar, porque ganó la paz, ganó el pueblo!”
Gran Marcha por la Paz deja tres derrotas a la oposición
Maduro indicó que la oposición ha tenido tres derrotas en el mismo día: se ha derrotado a los influencers de Miami; al excandidato opositor Edmundo González Urrutia, a quien el mandatario calificó de “irresponsable y cobarde”, por estar escondido; y tercera derrota es «que la Sayona se desinfló. La Sayona fracasó. No la quieren ni en la oposición». «
En su discurso, el jefe de Estado sostuvo que los influencers de Miami tratan de silenciar al pueblo venezolano, pero desconocen que este se encuentra en cada calle, en cada esquina.
«Hoy el pueblo venezolano y los pueblos del mundo le dieron una lección imborrable a los influencers de Miami, en el mundo más de cien ciudades, movimientos sociales, políticos, de izquierda, revolucionarios y venezolanos que residen en el exterior», afirmó.
Asimismo, preguntó dónde se encontraba el excandidato opositor Edmundo González Urrutia, quien desconoció los resultados electorales del paso 28 de julio.
«Está preparando su fuga de Venezuela. Edmundo González Urrutia se está preparando los billetes y se va para Miami. ¿Dónde estás metido, cobarde?», preguntó el jefe de Estado sobre quien contrata criminales para atacar al pueblo.
“Lo que viene de aquí a seis años, es más Poder Popular, es más Revolución Bolivariana”, afirmó.
Asimismo, llamó a los consejos comunales a realizar la segunda consulta nacional para que pueblo elija, con su voto, los proyectos de su comunidad el próximo domingo 25 de agosto.
“Me comprometí en el plan de las 7T a impulsar por lo menos cuatro consultas anuales para que el dinero del Estado vaya a financiar directamente las obras que necesita el pueblo. Tenemos que cambiar el sistema de Gobierno y avanzar hacia un sistema popular, de democracia directa. Tenemos que enfrentar a los gestores, las mafias y que el dinero vaya a donde el pueblo lo necesita”, subrayó.
El jefe de Estado también subrayó la importancia de aprobar la ley contra el Fascismo, el Neofascismo y Crímenes de Odio que se encuentra en fase de consultas con el pueblo.
“Venezuela tiene que ser un país de respeto a las instituciones, a la paz. La paz es un derecho del pueblo. El futuro es un derecho. Nos hemos ganado el derecho de construir el futuro que queremos en Venezuela. No me pongo a aconsejar a nadie en el mundo, cada quien sabe cómo manejar su país, pero Venezuela le pertenece al pueblo soberano y heroico de este país”, indicó, y sostuvo que los venezolanos deben avanzar en consolidar la paz.
Autor: teleSUR - YSM