Netanyahu, el askenazi que se volvió nazi
Foto: EFE/Archivo
Por: German Gorraiz
12 de enero de 2025 Hora: 06:19
Las sociedades occidentales seríamos cómplices del genocidio de Gaza por Israel tras no implementar un boicot activo de bienes y productos israelíes, no impedir su presencia en todo tipo de eventos deportivos y musicales y no condenar en suma al Estado de Israel a ser el paria de la Tierra.
Benjamín Mileikowsky (alias Bibi Netanyahu), de origen askenazi polaco, habría banalizado la maldad debido a la total ausencia de moralidad en sus acciones que le lleva a cometer crímenes de lesa humanidad sin reflexionar sobre sus consecuencias y sin discernir el bien o el mal de sus actos.
Así, el Genocidio de la población gazatí y demás prácticas malvadas no serían considerados por Netanyahu a partir de sus efectos o de su resultado final debido a que las deidades le han elegido para «la alta misión de eliminar a Hamas de la faz de la Tierra y construir el Gran Israel».
Tras el castigo asimétrico infligido por Israel, toda la infraestructura básica, escuelas, mezquitas, hospitales y el 95% de los edificios de Gaza habrían sido arrasados por los bombardeos sistemáticos de la aviación con el resultado de más de 46.000 víctimas civiles palestinas y varios miles más enterrados entre los escombros.
Sin embargo según Maximiliano Korstanje « es importante no perder de vista que el sujeto sigue siendo éticamente responsable de su renuncia». Así, los mandos y soldados israelíes serían cómplices de los atentados contra los derechos Humanos cometidos en la Franja de Gaza al seguir las órdenes de Netanyahu así como la mayoría de la sociedad israelí.
Igualmente, las sociedades occidentales seríamos cómplices del genocidio de Gaza por Israel tras no implementar un boicot activo de bienes y productos israelíes, no impedir su presencia en todo tipo de eventos deportivos y musicales y no condenar en suma al Estado de Israel a ser el paria de la Tierra.
Así, aunque la Corte Penal Internacional emitió en noviembre órdenes de detención contra Netanyahu y su exministro de Defensa, por «crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad en la Franja de Gaza», países como Estados Unidos, Hungría, Polonia o Argentina no acatarán la orden de arresto de la Corte Penal Internacional.
teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.