• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Según confirmó el ministro de Interior afgano, el ataque se produjo un día después de que el Gobierno anunciase la liberación de tres relevantes miembros del los talibanes.

Leer Más

El resultado debía presentarse el 19 de octubre, pero el trabajo lento en la entrada de datos y la lucha contra el fraude electoral extenso retrasaron el anuncio.
 

Leer Más

El enviado especial de EE.UU. sostendrá conversaciones con otros líderes políticos en el que estará el diálogo pacífico en la agenda, informó la cadena Tolo News.

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales del distrito de Haska Meyna, en el sur de la provincia de Nangarhar,  para ser atendidos y salvaguardar sus vidas. 

Estados Unidos y Al Qaeda no han confirmado la muerte del líder yihadista.

0
Comentarios

Si bien se conocen pocos detalles sobre el encuentro, funcionarios estadounidenses señalan que por el momento no se reanudarán los diálogos de paz.

0
Comentarios

Tras las elecciones celebradas en territorio afgano el pasado sábado 28 de septiembre, fuerzas talibanes continúan con ataques a centros de control y organismos de seguridad de esa nación asiática.

 

0
Comentarios

El representante afgano, Hamdullah Mohib, dijo que si el grupo armado no acepta la propuesta del Gobierno para lograr la paz, serán derrotados por las fuerzas militares.

0

Al menos dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas tras varios ataques perpetrados en la provincia de Kandahar, en el sur, y Kunduz, en el norte.

0

Alrededor de 100 mil fuerzas de seguridad resguardan los centros de votación ante las amenazas terroristas del movimiento Talibán.

0