• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales del distrito de Haska Meyna, en el sur de la provincia de Nangarhar,  para ser atendidos y salvaguardar sus vidas. 

Leer Más

Estados Unidos y Al Qaeda no han confirmado la muerte del líder yihadista.

Leer Más

Tras las elecciones celebradas en territorio afgano el pasado sábado 28 de septiembre, fuerzas talibanes continúan con ataques a centros de control y organismos de seguridad de esa nación asiática.

 

El representante afgano, Hamdullah Mohib, dijo que si el grupo armado no acepta la propuesta del Gobierno para lograr la paz, serán derrotados por las fuerzas militares.

Al menos dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas tras varios ataques perpetrados en la provincia de Kandahar, en el sur, y Kunduz, en el norte.

0
Comentarios

Alrededor de 100 mil fuerzas de seguridad resguardan los centros de votación ante las amenazas terroristas del movimiento Talibán.

0
Comentarios

La operación con drones (aviones no tripulados) ocasionó además heridas a otras 40 personas.

0
Comentarios

El vocero de los talibanes, Zabiullah Mujahid, se atribuyó la responsabilidad de atentado y dijo que el objetivo fue la oficina de inteligencia del gobierno ubicada cerca del hospital.

0

Según informaron fuentes presenciales, durante un acto de campaña del mandatario se produjo una explosión que dejó 24 fallecidos y cerca de 31 heridos.

0

Aún no se han indicado el número de víctimas ni la naturaleza de la explosión, y por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.

0