• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

El mandatario boliviano se refirió, a través de su cuenta en Twitter, al próximo gran Ampliado del MAS-IPSP que se celebrará en Cochabamba de cara a las elecciones generales. 

Leer Más

La represión policial a las protestas contra el golpe de Estado en Bolivia han causado más de 33 muertes con dos masacres, en Senkata y Sacaba.

Leer Más

Las pruebas que presenta el organismo internacional son difícilmente contrastables, ya que no existe evidencia física que sustente su análisis, algo de lo que se ha hecho eco la ciudadanía a través de las redes sociales.

"El canciller dijo que el Mercosur debe exigir a las autoridades de facto bolivianas, el pleno respeto por los derechos humanos, el control estricto del uso de la fuerza y el cese de represión discriminada contra la población civil", indica el escrito del Ministerio.

El mandatario Evo Morales señaló que en su Gobierno los periodistas gozaban de libertad de expresión y la corrupción no tenía espacio.

La concreción de este proyecto fue posible gracias a las políticas de nacionalización de recursos implementadas por el Gobierno de Evo Morales.

0
Comentarios

El equipo multidisciplinario aseguró en su reporte que en Bolivia se constatan múltiples violaciones que se "encuadran en la categoría de crímenes de lesa humanidad".

0
Comentarios

El pasado 30 de noviembre el Gobierno de facto anunció la creación del Centro Especial Antiterrorista (CET), quien también desplegará tareas similares al GAT. 

0
Comentarios

El presidente confirmó que estará "donde sirva más" al pueblo boliviano y a su partido político, sea en el asilo en México o encarcelado en Bolivia.

0

En la jornada electoral podrán participar todos los partidos legalmente constituidos, pero personas reelectas de manera continua en un puesto a partir dos períodos consecutivos, no podrán postularse al mismo cargo.

0

Amenazas del gobierno de facto en Bolivia impidió que la  delegación de Argentina ahondara más en la actual violación de derechos humanos, sociales y políticos en este país.

0