• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Según informaron las autoridades, durante el ataque fallecieron al menos ocho niños y otras 13 personas resultaron heridas.

Leer Más

El vicecanciller ruso, Mijaíl Bogdánov, denunció que la concentración de equipos militares estadounidenses en la zona de los campos petroleros provoca una escala de tensión en la nación siria.
 

Leer Más

La unidades del Ejército sirio anunciaron que, tras una operación de ofensiva, se logró liberar las aldeas de Al Musheirfé, Al Sayir, Dahret al Zarzur y Um al Halahil de las bandas terroristas que operan al suroeste de Idlib.

Las fuerzas lideradas por los kurdos afirman estar involucrados en una campaña de guerrilla contra las fuerzas turcas, pero niega tener como objetivo a los civiles.

0
Comentarios

Las autoridades sirias prevén que la nueva instalación reduzca importaciones de vacunas y fármacos que se obtenían mediante la importación.

0
Comentarios

La ofensiva también ocasionó daños materiales en la localidad de Saasa, destruyendo una residencia y causando heridas a sus habitantes.

0
Comentarios

Hasta el momento, las autoridades no han precisado si la nueva acción ocasionó víctimas mortales, heridos o daños materiales.

0

Al Assad afirma que por ningún motivo autorizará la desintegración de su país.

0

Prevén que los agentes de seguridad de ambos países recorran 80 kilómetros a lo largo de la frontera entre Siria y Turquía.

0