Culminan hoy campañas electorales de candidatos a alcaldía de São Paulo

En la víspera de las elecciones, el diputado federal, Boulos, solicitó un esfuerzo extra de sus seguidores para ganar votos. Fuente: @GuilhermeBoulos


26 de octubre de 2024 Hora: 14:31

Guilherme Boulos (Psol) pidió a sus seguidores un esfuerzo extra para ganar votos en vísperas de las elecciones de este domingo.

Con caminatas en la comunidad de Heliópolis, Zona Sur de São Paulo, concluyen hoy las campañas electorales de los candidatos a la alcaldía, Guilherme Boulos (Partido Socialismo y Libertad) y Ricardo Nunes (Movimiento Democrático Brasileño), quien ocupa hoy ese puesto y busca la reelección en los comicios de este domingo.

LEA TAMBIÉN:

Brasil prepara segunda vuelta de las elecciones municipales

De acuerdo con Brasil de Fato, el actual alcalde participó de una caravana en Sapopemba y su paseo por Heliópolis se efectuó al mediodía (hora local). En tanto, Boulos asistió a un acto en la Avenida Paulista, para luego dirigirse a Heliópolis, a fin de iniciar su caminata.

Este viernes, Nunes y Boulos se enfrentaron en el último debate de la carrera electoral. Durante el intercambio transmitido por la cadena televisiva Globo, los aspirantes pusieron sobre la mesa temas como el escándalo de la mafia de las guarderías, los vínculos con el Primer Comando de la Capital y la criminalización de movimientos populares como el Movimiento de Trabajadores Sin Techo.

Las investigaciones citadas por el medio refieren una caída en la ventaja de Nunes. La primera encuesta de Datafolha de la segunda vuelta notificó una diferencia de 22 puntos porcentuales y, esta semana, la diferencia entre ambos cayó a 14 puntos, como indicó el instituto.

En la víspera de las elecciones, el diputado federal, Boulos, solicitó un esfuerzo extra de sus seguidores para ganar votos. Asimismo, pidió apoyo a su candidatura desde la vestimenta. «Cuando vayan a votar mañana, llevarán la pegatina en el pecho», dijo.

Autor: teleSUR - BCB

Fuente: Brasil de Fato - JornalOGlobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *