Edmundo González Urrutia se olvida de la oposición venezolana

En declaraciones a un medio estadounidense, el excandidato aseguró que se han respetado sus garantías, así como la protección de sus bienes, familiares y equipo de trabajo en Venezuela.


18 de octubre de 2024 Hora: 10:53

Mientras se profundiza la debacle organizativa de la derecha venezolana, el excandidato Edmundo González Urrutia aseguró que el Gobierno legítimo de Venezuela ha cumplido todos los acuerdos de su salida del país hacia España.

LEA TAMBIÉN:

Crisis en Primero Justicia: Borges y Brito se enfrentan por el control del partido opositor venezolano

En declaraciones a un medio estadounidense, el excandidato aseguró que se han respetado sus garantías, así como la protección de sus bienes, familiares y equipo de trabajo en Venezuela.

Se mostró profundamente preocupado por las plantas de su esposa, sobre las cuales afirmó que hasta ahora todo marcha bien con ellas.

«Mi apartamento está vacío, mi hija y otras personas van diariamente por la casa, entre cosas cosas para tener cuidado de las plantas de mi esposa, que es una de sus preocupaciones más importantes, pero todo hasta ahora está bien”, expresó.

Afirmó que su hija tiene goza de los derechos constitucionales de cualquier ciudadano, como salir del país utilizando su pasaporte, y destacó que todo está bien con ella.

Tal parece que los aires de Madrid han borrado la memoria de Edmundo. Europa lo mantiene lejos de los problemas y de la falta de validación de la derecha opositora. Ahora se antoja más turista que político.

Mientras González Urrutia mira con tranquilidad a su apartamento y otros bienes, los cuales se encuentran bien resguardados, la derecha fascista se jala los pelos dividiéndose e insultándose ante los medios venezolanos e internacionales.

Ejemplo de esto fue el drama causado por el opositor y prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, el cual desafió al líder del partido Primero Justicia (PJ), José Brito.

En un acto deplorable y sin decoro, ejecutado mediante redes sociales, Borges desconoció la dirección del partido PJ y a su vez a la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que nombró a Brito como cabeza de esta organización con fines políticos.

Mientras Venezuela avanza con su Gobierno legítimo, la oposición se enfrenta, demostrando su falta de organización, unidad, visión política y propuestas programáticas para desarrollar al país y sobreponerse a las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. y Europa.

Pese a esto, la buena noticia, cabe destacar, es que las plantas de Edmundo están bien cuidadas.

Autor: teleSUR - cc - JDO

Fuente: Venezuela News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *