Fuerzas de Rusia previenen ataque de Ucrania sobre ciudad de Melitópol

La defensa antiaérea rusa pudo derribar cuatro misiles ucranianos que pretendían bombardear esa ciudad eslava. Foto: De referencia / EFE


21 de junio de 2024 Hora: 01:00

En el comunicado las autoridades locales, ante la eliminación de la amenaza, dijeron al pueblo que mantuvieran la calma.

Este jueves, los sistemas antiaéreos de las Fuerzas Armadas de Rusia derribaron cuatro misiles lanzados por las fuerzas militares ucranianas que pretendían bombardear la ciudad rusa de Melitópol.

 De acuerdo con las autoridades locales, los intentos de ataques fueron detectados por la parte rusa sobre las 22H00 horas locales.

Rusia y Vietnam acuerdan fortalecer asociación estratégica integral

“Según los servicios operativos, alrededor de las 22:00 horas se registraron varios intentos del régimen de Kiev de bombardear Melitópol”, puntualizaron las autoridades locales en un comunicado en Telegram.

“En total, el sistema de defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas derribó cuatro misiles en el cielo sobre Melitópol”, añadió el boletín de prensa..

Las autoridades dijeron al pueblo que mantuvieran la calma debido a que la ciudad ya “no corre peligro”.

Unas horas más tarde, en la ciudad de Krasnodar, justo en frente de las costas de Melitópol, las autoridades locales comunicaron un ataque masivo con drones ucranianos que dejó daños en “un edificio de una estación de autobuses y en una sala de calderas”.

“En la noche del 20 de junio, como resultado de un ataque masivo de vehículos aéreos no tripulados en la región, se registraron daños en el edificio de la estación de autobuses de Yuzhny y en la sala de calderas ubicada en Krasnodar”, subraya el comunicado.

Por otro lado, de acuerdo con la prensa rusa, además, “cuatro personas resultaron heridas” debido a la caída de restos de vehículos aéreos no tripulados en medio del ataque.

Autor: teleSUR - ahf - JGN

Fuente: Administración de la ciudad de Melitopol - RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *