Hezbolá: “No hay lugar prohibido para nuestros misiles y drones en el territorio israelí”
“Haremos que Israel se dé cuenta plenamente de que en el campo es un perdedor y no un ganador, declaró Qasem. Foto: @SprinterFamily
6 de noviembre de 2024 Hora: 16:49
El líder de la resistencia libanesa, Naim Qasem aseguró que Israel “pagará un precio real” y “reconocerá que esta no es una guerra que puedan ganar”.
El líder de Hezbolá, Naim Qasem, expresó durante un discurso ofrecido este miércoles que Israel no se salvará de los drones y misiles de la resistencia islámica libanesa, y aseguró además que el régimen sionista no triunfará en su guerra genocida.
LEA TAMBIÉN:
Ataque de Hezbolá a Israel deja al menos siete muertos
“No hay lugar prohibido para nuestros misiles y drones en el territorio israelí”, declaró Qasem, quien aseguró que la entidad sionista “pagará un precio real” y “reconocerá que esta no es una guerra que puedan ganar”.
“Haremos que Israel se dé cuenta plenamente de que en el campo es un perdedor y no un ganador, y esta derrota le impedirá alcanzar sus objetivos”, ha recalcado.
Qasem igualmente indicó que los miles de combatientes de Hezbolá están listos para enfrentar al invasor en la frontera y reiteró el estado de alerta que tiene la artillería de la resistencia para atacar a Tel Aviv.
Además, resaltó el honor y la visión de los líderes mártires del eje de resistencia, como Yahya Sinwar exlíder de Hamás, y Sayed Hasán Nasrallah, su predecesor al frente de la milicia chií.
El Secretario General de Hezbolá adicionalmente denunció la agresividad israelí contra Líbano, a consecuencia -según sus palabras- de Benjamin Netanyahu, su intención de mantenerse en el poder y sus planes expansionistas.
“Estamos ante un proyecto de gran envergadura que trasciende Gaza, Palestina y Líbano, afectando a todo el Oriente Medio”, afirmó, refiriéndose a las proyecciones de expansión del sionismo.
Añadió que Israel busca “eliminar la presencia de Hezbolá; en segundo lugar, ocupar Líbano, ya sea a través de ataques aéreos o amenazas, y convertirlo en una especie de extensión de la Cisjordania ocupada”.
Hezbolá al frente de la resistencia
Asimismo, Qasem informó del despliegue de cinco brigadas de soldados israelíes en la frontera libanesa, ante el fracaso en el intento de violar la frontera libanesa. Aun así, el máximo líder de Hezbolá afirmó que sus combatientes están dispuestos al martirio.
“Nuestras capacidades están disponibles y son suficientes para mantenernos en el campo de batalla por mucho tiempo, tanto en nuestros almacenes como en nuestras posiciones estratégicas”, resaltó.
Autor: teleSUR - cc - JDO
Fuente: HispanTV - Al Mayadeen